Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana anuncia remodelación integral de sus instalaciones

Guayaquil, Ecuador. – Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana, hotel que forma parte del portafolio del Grupo SIXSTAR Hotels, grupo hotelero que apuesta por el desarrollo de la industria de hospitalidad en el país, presentó la renovación de sus instalaciones, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el mercado hotelero mundial, y ofrecer a los clientes y huéspedes una experiencia inigualable.

Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana, inició sus operaciones hace más de 11 años y cuenta con reconocimientos internacionales, por su destacado servicio al cliente, calidad, instalaciones y ubicación frente al río Guayas.

La renovación del hotel ocurre en el corazón de Guayaquil y representa una significativa inversión aproximada de 2 millones de dólares, de 6000 m² dirigida a impulsar la industria de la hospitalidad en la ciudad. “Con esta iniciativa, buscamos no solo modernizar nuestras instalaciones, sino también brindar a los guayaquileños un espacio seguro, confortable y de alta calidad, donde puedan disfrutar de momentos memorables” mencionó María Dolores Vela Troya, Gerente General de Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana.

La iniciativa se llevó a cabo en fases, que inició en año 2023 y tiene una duración total de cerca de 18 meses. El trabajo impulsa el turismo local e internacional, basándose en una tendencia de hotelería mundial que conecte a visitantes corporativos, turísticos y público local.

Renovación de Habitaciones

La renovación de las habitaciones busca actualizar nuestras instalaciones según las últimas tendencias del mercado hotelero mundial, mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Las mejoras incluyen la sustitución de alfombras por porcelanato, la instalación de televisores Smart, luces LED en los apliques y la actualización del mobiliario en todas las habitaciones.

 Renovación del Lobby

El lobby ha sido completamente transformado para continuar con la innovación hotelera que Sixstar está liderando, llevando la hospitalidad a un nivel superior al combinar alojamiento, gastronomía y entretenimiento. Al ingresar al lobby, los huéspedes encontrarán un imponente bar con una oferta que evoluciona según la hora del día: café, panadería y pastelería por la mañana; tapas y cócteles clásicos y de autor por la tarde y noche.

El nuevo diseño del lobby y del restaurante Río Grande se inspira en el movimiento del agua. El techo cuenta con luces LED indirectas y curvas que asemejan la corriente del agua. La recepción presenta una nueva imagen con colores blancos, tonos de azul y café, y detalles de dorado, creando un ambiente fresco y acogedor.

Nuevos Espacios y Servicios

El lobby bar se convertirá en el corazón del hotel, invitando a huéspedes y visitantes a disfrutar de cócteles de autor y tapas en un ambiente dinámico. El restaurante Río Grande también ha renovado su imagen con tonos azules, grises y dorados, acompañado de una nueva carta que complementa la experiencia gastronómica.

En el exterior, el River Lounge ahora cuenta con una pérgola y una nueva oferta mediterránea, incluyendo un horno pizzero para ofrecer auténtica pizza italiana.

Para celebrar esta renovación, Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana ofrece promociones especiales, incluyendo tarifas de fin de semana y paquetes Pool Day que incluyen acceso a las instalaciones y almuerzo en la terraza de la piscina. Adicionalmente presenta una propuesta para dar inicio a las fiestas julianas con el festival de comida típica en el restaurante Río Grande y la nueva oferta en River Lounge y el Lobby Bar.

El hotel cuenta con 175 habitaciones, capacidad para 280 comensales en sus restaurantes y puede albergar eventos para hasta 500 personas, consolidándose como un referente en Guayaquil.

La presentación oficial de la renovación tiene como objetivo dar a conocer los nuevos espacios de entretenimiento y gastronomía, reafirmando a Wyndham Guayaquil como el corazón de Puerto Santa Ana y un punto de encuentro destacado para el público local.

Salir de la versión móvil