Virgina Limongi enamora a Estados Unidos

Definitivamente, Virginia Limongi ha conquistado los corazones de Estados Unidos con su paso triunfal por la televisión hispana en Univision.

Todo comenzó cuando recibió la invitación para participar en el programa «Desiguales», bajo la dirección de la carismática Adamaris Lopez. En este programa, Virginia compartió abiertamente su experiencia personal haciendo hincapié en un hecho importante que afecta a gran parte de la sociedad: el cuerpo Isico y el peso, revelando cómo luchó contra la anorexia en el transcurso de su carrera como modelo.

Su naturalidad y espontaneidad no pasaron desapercibidas para los productores, quiénes vieron en ella un gran carisma y talento. El objetivo de Virginia en Estados Unidos va más allá del simple hecho de aparecer en una plataforma tan relevante como Univisión. Ella busca demostrar que, con disciplina, sin escándalos y apoyada por una fuerte comunidad o como ella los llama ‘amixes’, se pueden alcanzar metas destacadas. No lo hace desde el ego, sino como un ejemplo para las mujeres, especialmente las más jóvenes.

Virginia desea que los ojos del mundo se enfoquen en el potencial que todas las ecuatorianas llevamos dentro y en diversos ámbitos, no solo en el modelaje y en la televisión.

Es en este contexto que Virginia brilla en su campo, representando una vez más a nuestro país en el aclamado Swim Week 2024, en una pasarela impecable, recordando sus inicios como modelo y Miss Ecuador, desfilando para diversas marcas con una gran figura que logró con esfuerzo y enfoque, el cual toda mujer puede lograr si se lo propone y cree en sí misma.

¿Qué depara el futuro para Virginia?
Es muy probable que pronto la veamos en cadenas
televisivas en el extranjero, llevando el nombre de Ecuador hacia lo alto y sirviendo como puente para aquellas chicas que, al igual que ella, poseen la determinación necesaria para alcanzar sus sueños.

Sin lugar a dudas, Virginia Limongi se destaca por su inspiradora historia y por su compromiso de ayudar a que se expanda el poder femenino que habita dentro de cada mujer de este mundo.

 

 

Salir de la versión móvil