Village se complace en anunciar la inauguración de una emotiva exposición fotográfica de moda, protagonizada por jóvenes con síndrome de Down. Esta muestra, que celebra la belleza y la diversidad, estará abierta al público durante 15 días, a partir del 21 de marzo, en la planta baja del centro comercial.
La exposición es el resultado de una colaboración especial con Teatrin Tin Tin, una reconocida escuela de artes escénicas, y Somos Capaces, una fundación dedicada a niños con discapacidad. Juntos, han creado un proyecto que destaca el talento y la individualidad de cada participante.
El lente del talentoso fotógrafo Ricardo Pérez ha capturado la esencia y el carisma de estos jóvenes modelos, quienes lucen prendas de vestir proporcionadas por los locales del Centro Comercial Village. La muestra no solo celebra la moda, sino que también promueve la inclusión y la visibilidad de las personas con síndrome de Down en la sociedad.
Village es un centro comercial comprometido con brindar experiencias extraordinarias a sus visitantes, por este motivo, invita a sus clientes y al público en general a disfrutar de esta gran oportunidad para que los más pequeños se diviertan en estas vacaciones.