TALLER SOBRE MODA PARA “MADRE E HIJA” Y “COMO TENER UN GUARDARROPA INTELIGENTE” LULA KIAH: EN ECUADOR

A medida que la Fundación Sánchez Aguilar se prepara para conmemorar, en junio, su Aniversario #35, continúa comprometida con su misión de mejorar la vida de las personas y fortalecer a la comunidad a través de la educación y el empoderamiento. Como parte de su celebración, realizará dos talleres que resaltan la esencia de la fundación y su compromiso continuo de mejorar la vida de las personas.

Es por esto que, Lula Kiah, estratega de marca personal impartirá los talleres:“Beyond Fashion” y “El Guardarropa con Inteligencia Emocional” en Ecuador. En estos espacios, las participantes podrán definir su estilo según personalidad, aprender a hacer compras inteligentes, crear un guardarropa amigable con el medio ambiente, y combinar géneros y colores, entre otros.

¿Por qué es necesario el programa Beyond Fashion “Taller: Madre e Hija” en el mundo actual?

Este programa ayuda a niñas entre los 8 a 13 años a comprender la importancia de conocer su cuerpo y valorar su imagen única e irrepetible, incluyendo su elección de vestimenta. Durante el taller, también se abordarán temas como: la autoestima en la imagen, desarrollo de un pensamiento crítico en la moda, la historia de la figura femenina, las reglas para accesorizar, las redes sociales y la salud mental. 

Es un taller que se realizará el 1 y 8 de junio a las 09h00 en el Teatro Sánchez Aguilar. Los principales objetivos de este programa son:

Construya un guardarropa inteligente con Lula Kiah

¿Ha comprado una prenda cara, a la moda, lindísima, pero que cuando se la pone para salir le parece que no le queda bien? ¿Será el color, la forma o la tela? Para que no le suceda esto, Lula Kiah, enseña como construir un guardarropa inteligente con los colores, las formas y las telas que le sientan mejor de acuerdo con la forma de su cuerpo, su tono de piel y su estilo de vida.

Este taller se realizará el 4 de junio a partir de las 20h00 en el Teatro Sánchez Aguilar. Las personas aprenderán a organizar un guardarropa con inteligencia emocional no solo para mejorar el espacio, sino que también refleje y enriquezca el bienestar interior. Esto permite cultivar un sentido de autenticidad y armonía personal.

Salir de la versión móvil