Sabores que Transforman: una experiencia culinaria que apoya la educación de estudiantes en condición de vulnerabilidad

Los chefs Alejandra Espinoza y Santiago Nieto dirigirán la cena benéfica que se desarrollará el próximo 3 de diciembre de 2024.

Sabores que Transforman es el nombre de una cena benéfica a favor del programa Dona Futuro, el cual financia la educación de estudiantes en condición de vulnerabilidad de la ESPOL.

La cena se realizará el próximo 3 de diciembre de 2024, a las 19:30, y estará a cargo de los reconocidos chefs Alejandra Espinoza, fundadora del restaurante Somos, y de Santiago Nieto, chef de Casa Julián.

Sabores que transforman combina la excelencia culinaria al mismo tiempo que apoya a la educación. Es un evento que reúne la tradición y la creatividad, con un toque gourmet.

El costo de la inversión es de USD 90 más impuestos. Por cada cubierto, USD 20 serán entregados a Dona Futuro, el cual es gestionado por la Fundación de Ayuda a la Educación y la Junta del Fideicomiso Asistencia Alumnos Vulnerables de la ESPOL.

Cualquier persona, sea natural o jurídica, pueda contribuir con donaciones a este programa que otorga becas, lo que permite a los beneficiarios cubrir sus gastos mensuales durante su período de estudios. Los recursos obtenidos se destinan para cubrir los rubros de alimentación, transporte, vivienda y salud.

Los estudiantes son personas de escasos recursos, y en varios casos, tienen enfermedades crónicas o degenerativas. Gracias a estos esfuerzos, 50 jóvenes están siguiendo sus estudios académicos.

Los interesados en aportar a esta noble causa y asistir a la cena pueden hacer sus reservaciones a los números 0986453037, 0986929692 o 1800 ORO VERDE (676837).

Salir de la versión móvil