Constanza Báez, Natalia Gaviria, Directora de Marca PATPRIMO, Anngie Barón, Coordinadora de Marca PATPRIMO, y la stylist Cristina Pazmiño.
- Nostalgia de verano es una colección que cuenta con 21 referencias perfectas para cualquier clima y ciudad.
- La inspiración de esta colección es una de una mujer elegante y sofisticada, que con esta propuesta emprende un viaje hacia el pasado evocando la nostalgia y el verano.
- PATPRIMO es una marca colombiana que cuenta con más de 67 años en la industria de la moda, con una línea elegante y tradicional.
Guayaquil, noviembre de 2024.- La marca colombiana PATPRIMO lanzó en Ecuador su primera colaboración con un diseñador, en este caso la talentosa Beatriz Camacho. Esta creación se caracteriza por ser una colección creada y desarrollada con el gusto y el estilo de esta diseñadora colombiana.
PATPRIMO es una marca internacional que cuenta con más de 67 años en el retail y la industria de la moda, que siempre se ha caracterizado por una propuesta, dirigida a hombres y mujeres con un estilo casual y sofisticado, apasionados por los viajes, las nuevas tendencias, pero con una línea elegante y tradicional.
Para continuar con su posicionamiento y los recientes cambios de la renovación de la marca, PATPRIMO se alió con Beatriz Camacho para seguir construyendo un universo para una mujer sofisticada, viajera, joven y apasionada por la moda, elementos Indiscutibles en la trayectoria de esta diseñadora Cartagenera.
Nostalgia de verano es una colección que cuenta con 21 referencias en las que sobresalen camisetas, blusas, faldas, pantalones, vestidos, y hasta zapatos de tacón, prendas que permiten crear diferentes tipos de looks, con estilismos versátiles perfectos para un viaje de verano o la ciudad, así mismo cuenta con una interesante paleta de colores y distintos estampados que evocan calidez y fluidez en cada una de las prendas.
Azul, verde, beige, rosa y vino son los colores predominantes en la colección, que cuenta con una gran inspiración en las formas orgánicas y botánicas, del arte europeo siglo XV cómo es el caso de los azulejos portugueses y españoles y los tapices franceses, asimismo, la colección cuenta con diferentes tipos de materiales, donde predomina el satín al 100 %, el poliéster para los detalles, blonda para los bodys y las camisetas y dril para pantalones y faldas.
“La inspiración de esta colección es una representación ideal de una mujer joven y sofisticada, que con esta propuesta emprende un viaje hacia el pasado evocando la nostalgia y el verano, con un estilo siempre vaporoso y fluido que puede ser usado en clima cálido e incluso en ciudades más frías, invitando a usar looks más tropicales gracias a los colores telas y estampaciones, con los que cada mujer puede sentirse como turista en su propia ciudad con ese mood, viajero especial, así como a crear estilismos más elevados en nuestros viajes “ agrega Beatriz Camacho, diseñadora.
Esta colección es el primer lanzamiento después de la renovación de la marca, con la cual se busca conquistar generaciones más jóvenes, pensada así para una mujer cosmopolita, viajera y sofisticada, con un promedio de edad, entre los 25 y 30 años principalmente, amante de la moda, el verano y que apoye y sea fanática del talento y diseño colombianos.
“Nostalgia de Verano, es una colección colaborativa que busca elevar y brindar sofisticación a esa mujer activa, elegante y viajera, con un toque de inspiración Caribe y la nostalgia que representan esas ciudades europeas emblemáticas que siempre nos invitan a querer recorrerlas y descubrirlas una y otra vez” concluye Natalia Gaviria, directora de Marca PATPRIMO.
El equipo de marca PATPRIMO junto a creadoras de contenido de Ecuador durante el lanzamiento de ¨Nostalgia de Verano¨ en el país.