Nissan Ecuador organiza competencia con sus asesores de servicio posventa

En la foto: Esteban Moreno – TTT Train The Trainer Ecuador, ganadores concurso NISAC y Alejandro Granja, Subdirector de Posventa Nissan Ecuador. 

QUITO, Ecuador.– Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, organizó la competencia anual de asesores de servicio (NISAC). En este evento participaron los colaboradores más destacados de los centros de servicio autorizados de la marca.

Según Alejandro Granja, Subdirector de Posventa de Nissan, «el objetivo de este concurso es fomentar el compromiso con la experiencia del cliente y la visión de la compañía de establecer relaciones perpetuas. Además, brindó a nuestros asesores la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos, mejorarlos y practicar más en el área de atención al cliente».

Más de 20 asesores compitieron y fueron evaluados en conocimientos teóricos relacionados con la gestión de procesos y la satisfacción del cliente. Después de estas evaluaciones, se seleccionaron cuatro semifinalistas a nivel nacional. Para esta etapa, se realizaron dos tipos de evaluaciones: una teórica y otra basada en un RolePlay, donde se evaluó el seguimiento de los procesos.

En la competencia de asesores de servicio, se tuvieron en cuenta el tiempo de trabajo, el rendimiento y el Índice de Satisfacción del Cliente. Basándose en los resultados obtenidos, se determinó al ganador del primer lugar de la categoría NISAC, quien representará a Ecuador en la competencia regional que se llevará a cabo en México.

Nissan es una empresa comprometida tanto con sus colaboradores como con sus clientes. Por esta razón, brinda capacitaciones continuas en temas relacionados con procesos, programas de ventas, habilidades interpersonales y formación comercial. El objetivo de estas capacitaciones es garantizar la estandarización de los procesos y brindar la mejor experiencia posible al cliente.

Mediante estas acciones, Nissan y Automotores y Anexos buscan asegurar que todos sus asesores cuenten con la capacitación y la motivación necesarias para brindar la mejor experiencia de atención al cliente, con el objetivo de garantizar su satisfacción y fidelidad.

Salir de la versión móvil