Los tonos cálidos, beige y crudo son la inspiración y tendencia de la nueva colección de Sukasa Nature Balance; combinados con el verde oliva y terracota. El verde oliva es un color refrescante que induce sensaciones de serenidad, armonía y tranquilidad; esta relacionado con lo natural, vibrante y equilibrio simbolizando la vida. El terracota, es propio de la naturaleza, transmite calidez y calma, además es súper versátil.
La naturaleza se convierte en una inmensa fuente de inspiración al momento de elegir el estilo decorativo, utilizando materiales, telas y tonalidades naturales. Artículos como cojines, jarrones, lámparas, cuadros, adornos de decoración, menaje de mesa, lencería de cama y mucho más aportarán una atmósfera relajante con detalles exclusivos e innovadores.
Sukasa es la tienda líder del mercado para artículos del hogar, gracias a la extensa variedad de productos únicos e innovadores con los que cuenta en sus 6 locales a nivel nacional en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca ¡Sukasa es todo!.
En la foto empresarial Lorena Fabara, gerente de marketing de Sukasa.