Los 35 locales de McDonald’s en Ecuador cuentan con generadores de energía y se ponen a disposición como una opción ideal para quienes necesiten trabajar o estudiar.
En medio de la actual situación energética en Ecuador, McDonald’s se posiciona como una opción ideal para quienes buscan un lugar cómodo y equipado para trabajar o estudiar sin interrupciones.
Todos los restaurantes en Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Samborondón, Daule y Durán cuentan con plantas generadoras de energía; además de otros beneficios como:
- Espacios para cargar dispositivos electrónicos como computadoras, tablets y celulares.
- Internet gratuito para estar siempre conectados.
- Áreas cómodas que pueden ser usadas como coworking o para que los estudiantes realicen sus deberes.
- Café, gaseosa o agua GRATIS para acompañar la jornada.
“En McDonald’s, entendemos la importancia de estar conectados y contar con un lugar seguro y cómodo para trabajar o estudiar, especialmente en tiempos desafiantes como estos. Por eso, ponemos a disposición de toda la comunidad, espacios que no solo ofrecen internet y carga para equipos electrónicos, sino también el respaldo de nuestras plantas generadoras de energía, asegurando así un ambiente sin interrupciones en cualquiera de nuestros restaurantes a nivel nacional. Además, para hacer más llevadera esta experiencia, ofrecemos café, gaseosa o agua gratis para acompañar la jornada. Nuestro objetivo es ser un espacio de apoyo donde nuestros clientes puedan enfocarse en sus actividades y siempre se sientan bienvenidos.” afirmó Gina Castagneto, Directora General de Arcos Dorados Ecuador (McDonald’s en el país).