LAURENT FREIXE, CEO DE NESTLÉ PARA AMÉRICA LATINA, VISITA ECUADOR Y DESTACA EL IMPACTO POSITIVO DE INICIATIVA POR LOS JÓVENES

De izquierda a derecha: Laurent Freixe, CEO  de Nestlé para América Latina, Susana De Freitas, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa, Marketing Digital & E-Commerce de Nestlé Ecuador y Josué De la Maza, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador.

Quito, octubre de 2023 – Laurent Freixe, CEO de Nestlé para América Latina y Fundador de la Iniciativa Por Los Jóvenes, visitó Ecuador para destacar el papel crucial, que el país y la región han desempeñado durante esta primera década. Cada uno de los programas y actividades enfocados en los 3 pilares de la iniciativa: Empleo, Emprendimiento y Agro emprendimiento han marcado un precedente en la vida de los jóvenes ecuatorianos.

La Iniciativa Por Los Jóvenes se lanzó por primera vez en el 2013, a partir de ese año se ha expandido globalmente con el propósito de ayudar a 10 millones de jóvenes en todo el mundo a acceder a oportunidades de desarrollo, mediante una serie de actividades que incluyen empleo juvenil, capacitaciones, programas de pasantías, charlas, certificaciones, además de contribuir a la formación dual de los jóvenes.

En Nestlé se cree firmemente en el poder del trabajo dual, como una puerta de entrada al mundo laboral para los jóvenes. «Un joven que combina la teoría con la práctica, integrando su tiempo entre la escuela y la empresa, se convierte en un activo valioso para la comunidad y la sociedad en general.» afirmó Laurent Freixe, CEO de Nestlé para América Latina y fundador de la Iniciativa Por Los Jóvenes.

Nestlé Ecuador reafirma su compromiso de seguir empoderando a los jóvenes ecuatorianos a través de programas innovadores y colaboraciones fructíferas. La visita de Laurent Freixe resalta el impacto positivo que Ecuador ha tenido en la Iniciativa Por Los Jóvenes y la determinación de Nestlé por  continuar apoyando a la juventud ecuatoriana en la construcción de un futuro más brillante y prometedor.

Salir de la versión móvil