Kia reafirma su compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente a través del Seminario Regional de Ownership 2025, un evento clave que reúne a ejecutivos regionales y globales de Kia con el objetivo compartir las mejores prácticas, innovaciones tecnológicas y estrategias de servicio postventa.
El evento se lleva a cabo en Kia E-Ground en Quito, Ecuador, el primer Centro de Experiencias en Soluciones de Movilidad Sostenible de Latinoamérica de la marca, un espacio donde la innovación y la sostenibilidad se encuentran para reflejar la conexión con la naturaleza y el compromiso de la marca con un futuro sostenible. La elección de esta sede resalta la importancia de la digitalización y la innovación en el servicio al cliente, alineando cada experiencia con la visión de la marca hacia un futuro más eficiente y tecnológicamente avanzado.
El Seminario Regional de Ownership 2025 reúne a representantes de 30 países de la región, incluyendo Argentina, Aruba, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Martinica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Vicente, Trinidad y Tobago, Uruguay, y ejecutivos de Kia Corea. Su propósito principal es fortalecer la cultura de servicio y garantizar una experiencia integral para cada cliente Kia.
Kia Ecuador, es testigo del impacto positivo de las estrategias de Ownership, que colocan a los clientes en el centro de cada acción. Este enfoque ha permitido ganar la confianza y preferencia de las familias ecuatorianas. Compartimos los frutos de más de ocho años de dedicación y desarrollo tecnológico del Tec Lab, un espacio donde la innovación y la pasión se unen para crear experiencias únicas.
Durante las jornadas, Kia presenta los resultados de 2024 y los objetivos estratégicos para 2025, destacando iniciativas clave que fortalecen la experiencia del cliente y optimizan los procesos de servicio. Además, la oficina regional tiene la oportunidad de conocer en profundidad la realidad de cada mercado, lo que genera nuevas propuestas alineadas con la visión global de la marca.
Los asistentes participan en experiencias interactivas que les permiten conocer en acción las tecnologías aplicadas en el servicio postventa y la movilidad sostenible. Entre las actividades destacadas se incluyen:
• Test Drive de la Kia Tasman: una experiencia exclusiva donde los participantes experimentan el desempeño, seguridad y tecnología del nuevo modelo.
• Demostración de Quick Check: un innovador sistema de escaneo que permite una revisión integral del vehículo con resultados instantáneos, optimizando tiempos y procesos en los talleres Kia.
• Exploración de Kia E-Ground: un entorno interactivo que refuerza la apuesta de Kia por la tecnología, la innovación y la sostenibilidad en la experiencia del cliente.
Con la realización de este evento, Kia refuerza su compromiso con la transformación digital, la mejora del servicio postventa y la generación de experiencias únicas para sus clientes, consolidando su liderazgo en la industria automotriz.