PRONOBIS colocó la primera piedra del nuevo proyecto Bari en Karibao.
Pronobis celebró, junto a sus directivos, la colocación de la primera piedra de Bari, un proyecto con una inversión de $ 6 millones de dólares. Bari es la segunda torre de departamentos de Karibao, un macroproyecto de Pronobis, ubicado en Playas – vía Engabao.
Con un diseño vanguardista, Bari está conformado por 29 unidades, distribuidas en 4 niveles y planta baja, cuenta con suites, y departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 67 mts2. Además, cuenta con área social, zona de BBQ, piscina y juegos infantiles dentro del edificio. La construcción de esta torre generará 85 plazas de trabajo directas.
Bari goza de una ubicación privilegiada en Karibao, con amenities y beneficios que ofrece a sus propietarios y visitantes, en un ambiente paradisíaco con la laguna cristalina más grande del Ecuador.
Su ubicación en Playas, vía Engabao, a pocos kilómetros de Guayaquil es uno de los atractivos de Karibao. Además, cuenta con un clima extraordinario, disponible todo el año. De acuerdo a la UNESCO, Playas Villamil tiene el segundo mejor clima del mundo.
Los propietarios de Bari podrán disfrutar de todos los amenities que tiene Karibao, entre ellos: canchas de tenis, fútbol, volleyball, tenis de playa, pitch and putt, club privado “Casa Playa”, una variada oferta gastronómica en su restaurante “Casa Laguna” y una gran laguna cristalina de tres hectáreas.
Esta atractiva laguna de aguas turquesas, rodeadas de arena blanca, es el centro de atención de Karibao y fue diseñada para la práctica de deportes acuáticos de bajo impacto como: natación, remo, tabla y vela. Además, cuenta con un paseo peatonal pavimentado, que permitirá recorrerla a pie o también a través de una vía para patinadores, ciclistas y runners. Todo esto se desarrolla en una extensión de 50 hectáreas.
Karibao está diseñado para crear experiencias, rodeado de playa, con un clima privilegiado en un paraíso tropical. Además, a sus alrededores se pueden realizar actividades como cabalgatas, pesca deportiva y artesanal, degustrar comida típica y disfrutar de la flora y fauna con la que se caracterizan Playas y Engabao.