Home Vega, una marca ecuatoriana líder en remodelaciones y acabados, ha lanzado una campaña innovadora que promete redefinir las reglas del marketing digital global: “Priceless Walls”.
La marca, que nació en Riobamba en 1959 y que desde 1967 tiene su matriz en Quito, revolucionó las estrategias con esta campaña al crear diferentes diseños especiales en el muro de etiquetas en las cuentas de Instagram de celebridades influyentes como Messi, CR7, Selena Gómez, Taylor Swift y Mr. Beast.
La campaña ha causado un revuelo significativo en el sector de la publicidad, no solo por su creatividad y originalidad, sino también por el impacto tangible que ha generado en los números de Home Vega pagando 0 dólares por una acción que habría costado más de 200 millones de dólares, gracias a que tan solo una publicación en el muro de Messi o Cristiano Ronaldo asciende a más de 3,5 millones de dólares.
En cuestión de semanas, la marca ha experimentado un notable aumento en el reconocimiento, la participación en redes sociales y las consultas de clientes potenciales.
La estrategia detrás de «Priceless Walls» es tanto simple como brillante: en lugar de pagar enormes sumas para obtener visibilidad a través de colaboraciones con influencers o campañas publicitarias, Home Vega ha utilizado el muro de etiquetas de Instagram, un espacio donde las celebridades y figuras públicas a menudo aparecen etiquetadas en fotos subidas por sus seguidores.