El Grupo Hospitalario Kennedy (GHK) inauguró una nueva sección en su sede de Samborondón llamada Torre Gamma, la cual tiene como objetivo incrementar el número de camas disponibles para pacientes en la zona. La nueva Torre cuenta con seis plantas y un sótano, abarcando un total de 11,458 mts² de construcción, ofrece 42 habitaciones, 66 consultorios y 96 estacionamientos para sus visitantes. La infraestructura ha sido concebida para brindar un ambiente moderno, cómodo y seguro, para que los pacientes y sus familiares se sientan como en casa.
La inauguración de esta nueva sección representa una oportunidad para el GHK de continuar expandiéndose y acercando sus servicios a más personas, con el fin de proporcionar una atención de primera que permita a los pacientes recuperar su salud y disfrutar de una mejor calidad de vida. En línea con su filosofía de hacer sentir a los pacientes a gusto, GHK ha trabajado arduamente para proporcionar a sus pacientes instalaciones vanguardistas y seguras, en donde sus colaboradores puedan brindar una atención cálida y cercana.
Desde 1978, el Grupo Hospitalario Kennedy ha trabajado en beneficio de los ecuatorianos implementando en el país innovadoras especialidades, tecnologías de visualización médica y servicios integrados de registros médicos digitales. Además impulsan programas dedicados a la fertilización in vitro, investigación de células madre y biología molecular, entre otros. Destacados por continuamente ofrecer una atención personalizada y dedicada y al estar próximos a cumplir 45 años de servicio, GHK continúa sumando esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia y tratamientos a sus usuarios.
En su compromiso por el medio ambiente, GHK ha diseñado un plan para prevenir, mitigar, controlar, compensar y corregir los posibles impactos generados durante la construcción de la Torre Gamma, con el fin de cumplir con los objetivos de la OMS.
“Soy usuaria de emergencias, muy agradecida con la atención de la Clínica Kennedy, me emociona mucho que ahora tengan más capacidad de alojamiento ya que es un sector que está creciendo día a día. Y si me tengo que hospitalizar siempre voy a preferir estar cerca de casa”, enfatizó una usuaria.
La Torre Gamma es un ejemplo del compromiso del Grupo Hospitalario Kennedy con la salud y el bienestar de la población. Con tres sedes completamente equipadas y en funcionamiento, GHK se ha consolidado como una de las instituciones médicas más importantes del país, y continúa impulsando nuevas iniciativas y tecnologías para brindar atención integral y de calidad a todos sus usuarios.
“La nueva torre simboliza una oportunidad para reinventarnos, para seguir creciendo. Nos permite avanzar y cumplir con los objetivos de brindar la mejor atención que nos caracteriza llegando a más familias con nuestra calidad calidez y excelencia, demostrando que seguimos siendo los mejores”, destacó el Econ. Roberto Ponce, Gerente general del Grupo Hospitalario Kennedy.