EL MES DE LA VIVIENDA LLEGA PARA FACILITAR E IMPULSAR EL ACCESO A LA VIVIENDA EN ECUADOR

DURANTE TODO EL MES DE ABRIL, LA CIUDADANÍA PODRÁ CONOCER SOBRE LOS PROYECTOS, PRODUCTOS   DE CRÉDITO Y PROMOCIONES DISPONIBLES EN  EL MERCADO NACIONAL.

El sector inmobiliario presenta a la ciudadanía oficialmente EL MES DE LA VIVIENDA. Una iniciativa de promotores, instituciones financieras, proveedores de la construcción, gremios, autoridades y demás líderes de la industria que se han unido para impulsar y facilitar el acceso a vivienda de los hogares ecuatorianos.

Durante todo el mes de abril, cada año a partir de este 2023, EL MES DE LA VIVIENDA comunicará de forma masiva los proyectos, productos de crédito y promociones disponibles en el mercado nacional de vivienda.

Esta iniciativa surge de la necesidad de que todos los ciudadanos interesados en tener una casa propia para su familia, tengan a su disposición todas las herramientas para visitar, pensar y comparar información clave antes de tomar la decisión más importante de sus vidas. El mes de abril te invita a conocer El mes de abril te invita a conocer más de 300 proyectos de vivienda ubicados en 50 ciudades del territorio nacional que abrirán sus puertas en diferentes actividades como:

Todos los detalles y el calendario completo están disponibles en el sitio web oficial del evento: www.elmesdelavivienda.com

Promotores, proveedores, gremios y hasta las entidades financieras trabajan diariamente para facilitar el acceso a esa vivienda en el país. EL MES DE LA VIVIENDA será un espacio dedicado a los ciudadanos y además contribuirá a la reactivación económica post pandemia del sector de la construcción, dinamizando y mejorando el ciclo productivo extenso del mismo.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Vivienda del Ecuador -APIVE- junto con autoridades nacionales, gremios y otros aliados estratégicos, realizaron el lanzamiento oficial de esta iniciativa y su sitio web. Este proyecto llena de grandes expectativas al sector de vivienda, a la industria, al comercio y al empleo de la construcción.

Salir de la versión móvil