¿Desde cuándo no te realizas un examen visual?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), 2.200 millones de personas en el mundo sufren de limitaciones a la vista, de las cuales casi la mitad se pueden solucionar o prevenir. De ahí la importancia de que los exámenes visuales se transforman en parte de tu rutina.

En GMO puedes hacer tu evaluación con asesores especializados y elegir estilo, comodidad y funcionalidad con las tecnología Crizal® Sapphire HR™ y Eyezen de Essilor® que otorgan transparencia, durabilidad y descanso, entre otras características en un solo par de lentes.

No dejes tu salud visual para después. La miopía es una de las dificultades de la visión más frecuente en el mundo, según la OMS. Y si bien antes muchas personas evitaban el uso de lentes ópticos por incomodidad o estética, lo cierto es que hoy no solo hay modelos que aportan estilo, sino que además cuentan con tecnología de punta que los hace más cómodos, resistentes y duraderos.

Si te preocupa la claridad y durabilidad, la tecnología Crizal® Sapphire HR™ es una excelente alternativa. Consiste en un tratamiento para las lunas que otorgan protección contra los rayos UV, resultan fáciles de limpiar (repelen el agua y el polvo), entrega mayor resistencia a las ralladuras por caídas o paños; y reduce los reflejos en 360°, lo cual aumenta la transparencia y, por tanto, la calidad visual.

¿Por qué a veces te sientes cansado o con irritación en los ojos, si ves  bien? “En épocas de conectividad total, se presiona la vista y muchos sufren mayor cansancio asociado a fatiga visual. No se trata de una enfermedad sino más bien, una consecuencia de haber exigido demasiado los ojos, que aparece tras realizar un esfuerzo acomodativo excesivo por periodos largos. Los síntomas más frecuentes son: Sensación de arenilla, sequedad, lagrimeo, dolores de cabeza localizados, enrojecimiento de los ojos y dificultad para enfocar, entre otros. La invitación como profesional de la visión es realizar el examen visual 1 vez al año,  que te informará el estado y cuál es la mejor forma de cuidar tus ojos”, recomienda Yohanna Chacón, Jefe Regional de Optometría de Essilor Luxottica.

Ahora bien, si el problema son los ojos cansados por exceso de pantallas, la tecnología Eyezen de Essilor son lunas monofocales optimizados para relajar y proteger los ojos.

Comienza con un chequeo visual y consulta con tu asesor en GMO para elegir la tecnología más adecuada para ti según tu estilo de vida. Y lo mejor, es que ambas se pueden combinar en un solo lente. Agenda tu examen en www.gmo.com.ec y mantén tu visión en perfecto estado.

Salir de la versión móvil