Conoce la tecnología OPPO Glow: Innovación en diseño y calidad.

La principal característica es que mantiene a los dispositivos OPPO sin rayones ni manchas.

Ecuador, febrero de 2024.- OPPO, líder mundial en smartphones y tecnología, continúa presentando sus innovaciones en la industria de dispositivos móviles, en esta ocasión con su revolucionaria tecnología: OPPO Glow. Esta propuesta refleja el compromiso de la marca con la excelencia en diseño y calidad, llevando la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo y único.

Una de las características más destacadas de OPPO es su meticuloso enfoque en el diseño y el proceso de fabricación exclusivo de OPPO Glow es testimonio de ello. Esta tecnología es desarrollada por los equipos de Investigación y Desarrollo (I+D) y los centros de producción de OPPO a nivel mundial, logrando un acabado excepcional en la parte trasera de los dispositivos de la marca. Este acabado proporciona un efecto visual especial que resalta la elegancia del dispositivo porque es creado con partículas de cristales nanométricas.

Lo más sorprendente de OPPO Glow es su capacidad para mantener una textura suave y limpia, a la vez que es resistente a la suciedad, los rayones y las huellas dactilares. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar del increíble diseño de su dispositivo OPPO sin preocuparse por los signos de desgaste que suelen afectar a otros celulares.

David Pazymiño, gerente de Marketing y Relaciones Públicas de OPPO Ecuador hace énfasis en que OPPO está comprometido en ofrecer a sus usuarios productos que no solo sean funcionales, sino también estéticamente atractivos y duraderos. «Con la tecnología OPPO Glow, estamos elevando el estándar en diseño de smartphones, brindando una experiencia visual y táctil verdaderamente excepcional, aparte de contar con dos años de garantía en todos nuestros modelos.», recalca Pazymiño.

Con la introducción de la tecnología OPPO Glow, este gigante continúa abarcando terreno como líder en innovación en la industria de smartphones, estableciendo un nuevo estándar para la calidad y durabilidad de los dispositivos móviles.

Salir de la versión móvil