- El 30 de abril se celebró el Festival Internacional de Música de Shenshan en el Parque Shenshan en Wuhu, China, con la participación de 3000 invitados de Chery en la celebración global de la música.
- El festival presentó tres aspectos destacados: actuaciones con temática china, programas Chery Star y programas de concesionarios, todos ellos complementándose entre sí y creando un espectáculo deslumbrante.
- Chery mostró la influencia internacional y la confianza cultural de las marcas chinas, iniciando un nuevo capítulo en la estrategia de internacionalización de Chery.
Quito, mayo de 2024.- El 30 de abril de 2024, se celebró el Festival Internacional de Música de Shenshan en el Parque Shenshan en Wuhu, China, con la participación de 3000 invitados de todo el mundo en la celebración global de la música. Como organizador del evento, Chery no solo destacó sus logros en el campo de la fabricación automotriz, sino que también exhibió una actitud abierta a nivel mundial y un rico patrimonio cultural mediante actividades culturales cuidadosamente planificadas, demostrando así la formidable presencia de la marca en el escenario global de las marcas automotrices chinas, enfatizó Christian Cazar, gerente de marca de Chery para Ecuador.
El festival temático «Reunión Global para la Celebración de la Música» integró la tecnología automotriz con la cultura musical mundial, destacando el espíritu de innovación y responsabilidad cultural de Chery. El festival contó con una diversa gama de programas, con tres aspectos destacados que mostraron características únicas: el programa cultural chino combinó perfectamente tradiciones culturales milenarias chinas con actuaciones modernas; el programa Chery Star fusionó elementos automotrices con música moderna y arte lumínico, mostrando el espíritu innovador de la marca y su inagotable imaginación para los viajes futuros; y el programa de los concesionarios presentó música y danzas exóticas, mostrando las profundas amistades y logros cooperativos de Chery con socios de todo el mundo, infundiendo todo el festival musical con una rica atmósfera internacional.
Un concesionario elogió, «Chery no solo presenta la tecnología y estética de sus productos en el escenario, sino que también nos impregna con el calor de la marca china en cada aspecto.» Particularmente alabó el «servicio estilo mayordomo» de Chery después de experimentar su recepción personalizada, que aseguró la comodidad de los invitados a través de áreas de descanso bien planificadas y arreglos de itinerarios personalizados. Esta meticulosa atención al detalle no solo elevó la comodidad de cada invitado, sino que también fomentó un sentimiento de calidez y pertenencia similar a estar en casa, convirtiéndose así en una característica destacada del festival musical.