¿Cómo integra Nissan nuevas tecnologías para una conducción más segura?

Ciudad de México, México.- El 10 de junio se celebra el Día Mundial de la Seguridad Vial, una efeméride dedicada a promover la concientización y la prevención de accidentes, así como a fomentar un entorno seguro y saludable. 

En la industria automotriz, la seguridad es un eje rector para el desarrollo de los actuales y futuros modelos. En este sentido, para Nissan, uno de los objetivos primordiales de la movilidad radica en la integración de tecnologías que brinden a sus clientes un mayor control al volante, a la vez que minimicen el número de percances.

Derivado de lo anterior, surgió Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca enfocada en llevar a las personas a un mundo mejor, más conectado con su entorno y más seguro, a través de tres pilares: Intelligent Power, Intelligent Integration e Intelligent Driving, adoptados de diferente forma en su portafolio de vehículos.

El camino hacia una conducción cero accidentes

Los vehículos Nissan integran tecnologías de asistencia al conductor que permiten tener una mayor visión y capacidad de acción para prevenir accidentes. Sensores y cámaras son los componentes clave para estos sistemas, mismos que permiten tener un mejor control y relación con el entorno, otros vehículos y cualquier condición que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Algunas de las tecnologías a nivel global más destacadas de los vehículos de la marca japonesa son: 

De esta forma, Nissan reafirma su compromiso de seguir liderando el camino hacia una conducción más segura y una movilidad más inteligente.

 

Salir de la versión móvil