Banco Guayaquil inaugura su primer Concept Store en Quito

Guayaquil, abril 2025.- Con el objetivo de fomentar el crecimiento de emprendimientos y apoyar el talento local, Banco Guayaquil, con el respaldo de American Express, inauguró un innovador concept store en Quito, donde emprendedores podrán exhibir y vender sus productos. El espacio se encuentra en la Av. República del Salvador y Calle Moscú. Su horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 y los domingos de 08:00 a 14:00.

La iniciativa, lanzada en el marco del Día Mundial del Emprendimiento que se celebra cada 16 de abril, destaca el talento quiteño en categorías como ropa, accesorios, hogar, decoración y belleza. Además, promueve las compras en tiendas independientes y genera oportunidades para el desarrollo de pequeñas empresas, que son el motor de la economía.

Para ocupar un lugar en el nuevo concept store, Banco Guayaquil nominó a más de 100 emprendimientos quiteños, los cuales, participaron en una votación abierta al público, que fue realizada el 27 de febrero y finalizó el 31 de marzo. A través de este proceso, se seleccionaron los primeros cinco ganadores, quienes tendrán presencia en el espacio por un periodo de 100 días. Esta dinámica se repetirá dos veces más durante el año, beneficiando así a un total de 15 emprendimientos locales. Los interesados pueden seguir votando por sus favoritos en www.shopsmall.com.ec.

En el primer período, los emprendedores elegidos por la audiencia son: Kikú y Corazón de Melón en la categoría de Ropa, Nura en Accesorios, Kyela Korean Skincare en Belleza, y The M Project en Hogar.

Además del espacio físico, los emprendimientos reciben exposición mediática integral, un premio de $2,000 para potenciar su negocio, rediseño de marca, plataforma de contenidos y experiencias, asesoría financiera y más.

Banco Guayaquil reafirma su compromiso con el crecimiento de los emprendedores quiteños, al ofrecer un espacio diseñado para impulsar su visibilidad, fortalecer sus marcas y conectar con nuevos clientes. Esta iniciativa no solo promueve el desarrollo local, sino que también contribuye al fortalecimiento de la economía ecuatoriana, generando nuevas oportunidades de negocio e incentivando el consumo a productos y servicios que ofrecen los emprendedores.

Salir de la versión móvil