El grupo Bacilos regresó a Guayaquil gracias a Village, Mall del Sur y CityMall, que organizaron un exclusivo concierto para sus clientes. Una velada en la que el querido dúo latino puso a disfrutar a sus fanáticos con su inconfundible estilo “tropipop”, una mezcla de ritmos y culturas que sin duda han calado en los gustos del público sin perder vigencia con el paso del tiempo.
La noche estuvo llena de energía, música, baile y recuerdos, pues la propuesta de Bacilos es precisamente ofrecer una experiencia completa a su audiencia, activando emociones y reviviendo en sus melodías de ayer y hoy la alegría y nostalgia implícitas en ellas.
El Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil fue el escenario de esta inolvidable noche, organizada por los centros comerciales Village, Mall del Sur y CityMall en forma exclusiva para sus clientes.
El repertorio compuesto por melodías como: Tabaco y Chanel, Caraluna, Mi primer millón, Bésala ya, (catalogadas como de las “giras de nostalgia”), y las recientes: Por hacerme el bueno, Toca Madera, Ella Marchita la Flores, provocaron una explosión de euforia entre los asistentes que no dejaron de bailar, aclamar a los artistas y acompañarlos con sus voces a lo largo del espectáculo.
De esta manera el esperado concierto junto a Bacilos elevó los ánimos en Guayaquil y permitió a sus seguidores disfrutar y recargarse de las mejores energías.
Por su parte los centros comerciales Village, Mall del Sur y CityMall agradecen a sus clientes y los estimulan con estos eventos que buscan dejarles una experiencia inolvidable e invitarlos a que sigan atentos a más sorpresas que estarán presentando en los próximos días.