Pie de foto: Patricia Aguilera, Gerente General y Camila Martínez, Analista Digital Aura Skin
- Con un concepto holístico Aura Skin ha inaugurado 8 centros distribuidos en Quito y Guayaquil, incluyendo una franquicia en la capital.
- La nueva marca ofrece más allá de un servicio estético, un servicio integral para el bienestar y cuidado personal con un enfoque holístico representado en diferentes tipos de tratamientos.
Guayaquil, noviembre del 2024.- Aura Skin, una nueva marca nacional de bienestar integral, abre sus puertas en dos ciudades del país con un enfoque holístico que integra belleza y cuidado personal, proporcionando una experiencia de cuidado y atención personalizada. Fundada en junio de 2024, la marca forma parte del Grupo Óptica Los Andes (OLA), con 45 años de trayectoria en el país y busca empoderar a sus clientes para que se sientan seguros y radiantes en su propia piel, ofreciendo una amplia gama de servicios diferenciados.
Aura Skin inauguró 8 centros distribuidos en Quito y Guayaquil, incluyendo una franquicia en la capital. Desde su apertura la marca ha generado nuevas plazas de empleo directas y planea seguir ampliando su equipo de trabajo. Su objetivo es crear un espacio donde los clientes puedan desconectarse del estrés diario y disfrutar de un cuidado integral que más allá de lo estético, fortalezca la autoestima y confianza con tratamientos personalizados.
Aura Skin se destaca por su combinación de tecnología de vanguardia y protocolos avalados por los últimos avances en dermatología y estética. Los tratamientos incluyen faciales como: Radiofrecuencia Facial, Facial con Guasha, Hifu Reafirmante, corporales como Masaje Zen y Maderoterapia, y depilación permanente con tecnología AFT. Además, utiliza productos de marcas internacionales como Bruno Vassari, Oliosophy y Aroms Natur, reconocidas por su enfoque en ingredientes naturales.
La marca abre sus puertas en el país para asegurar la calidad de sus servicios con un equipo capacitado mensualmente en técnicas estéticas y atención al cliente, Patricia Aguilera, Gerente General de Aura Skin, comenta que el fin es “convertirse en líderes del mercado creando una conexión profunda y memorable con los clientes, brindando una experiencia personalizada que genere autoestima y confianza en ellos”.
De acuerdo al centro estético Aura Skin proyecta un crecimiento del 50% en ventas para el próximo año y planea consolidar su presencia en Quito y Guayaquil. Con su enfoque holístico y personalizado, la marca está lista para marcar tendencia en el cuidado personal de alta gama en Ecuador.