Grupo de transportistas se reunió con el candidato a la alcaldía de Guayaquil Aquiles Álvarez para dar a conocer sus necesidades y propuestas, como importante parque automotor que representa al 80% de conductores en la ciudad.
Los dirigentes mencionaron sus propuestas, y dijeron estar cansados de las excesivas multas emitidas por la ATM, por radares y ordenanzas municipales mal fundamentadas, así afirmaron los choferes profesionales.
Adicional solicitaron al candidato de la RC5 se les otorgue un seguro, que escuche sus necesidades no solo ahora, sí no, siempre.
«Queremos gente nueva y creer en nuevas propuestas», mencionaron los conductores participantes del conversatorio con Aquiles.
El candidato se comprometió a revisar las ordenanzas municipales al llegar al sillón de Olmedo, calibrar los radares, revisar las multas emitidas y reorganizar la Autoridad de Tránsito Municipal, para brindar bienestar y condiciones dignas a este importante grupo de conductores de la urbe porteña y así brindar un Servicio de calidad a la ciudadanía.
“Lo más importante es la comunicación y trabajar duro para que quede una buena estructura en el municipio y quién me anteceda continúe haciendo lo mejor”. Manifestó Álvarez.
Mencionó también, que, la silla vacía será ocupada por un representante de un gremio, en las sesiones de concejos, y que de su parte las puertas siempre estarán abiertas para buscar soluciones.
Con esto los choferes profesionales dijeron llevar el mensaje del candidato a su entorno, que el 5 de febrero con AQUILES viene el CAMBIO de verdad.