Pie de foto: (de izquierda a derecha) María Amparo Upegui, gerente Financiero y Viviana Rodríguez, directora de Operaciones de Adecco Ecuador.
- Adecco, multinacional líder en soluciones de Recursos humanos, cumple 25 años de operaciones ininterrumpidas en Ecuador.
- Durante este tiempo, su objetivo principal ha sido lograr la vinculación de la comunidad con un empleo formal y que puedan desarrollarse a nivel profesional.
Quito, julio de 2024. Adecco Ecuador cumple 25 años en el país, brindando soluciones integrales en el manejo del talento humano y con una cobertura amplia a nivel nacional, sus oficinas principales se encuentran en las ciudades de Quito y Guayaquil. Además, recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Quito por su experiencia y trayectoria en el mercado ecuatoriano.
En el marco de la Asamblea Anual de la Cámara de Comercio de Quito, se realizó un reconocimiento a socios y aliados estratégicos que han permanecido durante los últimos 25 y 30 años, trabajando de manera conjunta, creando entornos favorables y reactivando la producción local, nacional e internacional. En esta línea, Adecco ha contribuido de manera positiva en los negocios y organizaciones ecuatorianas, brindando acompañamiento a las empresas para establecer procesos laborales adecuados, en línea con la legislación ecuatoriana.
“Nuestro compromiso con el mercado laboral ecuatoriano ha sido conectar con diferentes sectores e industrias para promover empleos adecuados, donde la inclusión y el talento sin etiquetas, han sido nuestra carta de presentación. Aunque todavía falta mucho por hacer, seguiremos promoviendo soluciones personalizadas a las empresas, adaptadas a cada realidad y a sus necesidades. Conectando así, a las personas adecuadas y generando relaciones a largo plazo”, mencionó Viviana Rodríguez, directora de Operaciones de Adecco Ecuador.
Adecco ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura para importantes marcas y su visión empresarial ha sido enfocada hacia el servicio, siendo flexibles para adaptarse a las prácticas de cada organización y a las nuevas demandas laborales del mundo actual.
De esta manera, Adecco ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana, para fomentar la empleabilidad en el Ecuador, ofreciendo servicios a la vanguardia del mercado.