Guayaquil, 2 de abril de 2025 – En un esfuerzo por apoyar a las familias ecuatorianas en la preparación para el regreso a clases, Almacenes Tía, la cadena de supermercados con más de 250 locales a nivel nacional, presenta su campaña “Mochilazo Escolar”. Esta iniciativa no solo busca ofrecer descuentos atractivos sino también premiar el esfuerzo de los estudiantes, pensando en la economía de las familias durante esta temporada escolar.
Con la esperada vuelta a las aulas de aproximadamente 2,4 millones de estudiantes del régimen Costa a partir del próximo 05 de mayo, Tía ha diseñado una experiencia única de compra para útiles escolares que incluye descuentos especiales. Entre las ofertas destacadas, los estudiantes que tengan un promedio mayor a 9 podrán disfrutar de un 10% de descuento en sus compras. Además, las familias con dos hijos recibirán un 5% de descuento y aquellas con más de tres hijos obtendrán un 10% de descuento, brindando así apoyo significativo a aquellos que más lo necesitan.
“No solo estamos pensando en cómo ayudar a nuestros clientes a ahorrar durante la temporada escolar, sino también en cómo reconocer y recompensar el esfuerzo académico de los estudiantes. La campaña ‘Mochilazo Escolar’ es una muestra de nuestro compromiso por la educación y la economía de las familias ecuatorianas”. Comentó Víctor Franco, jefe de Fidelización de Almacenes Tía.
Además de los descuentos académicos, Tía celebra el tan esperado “último primer día de clases”, ofreciendo un 5% de descuento adicional en sus compras durante todo el año a los padres que tengan a sus hijos en este momento tan especial.
En Almacenes Tía, sabemos que cada ahorro cuenta, y por eso continuamos trabajando para ofrecer las mejores ofertas y promociones en productos escolares, útiles y todo lo necesario para un regreso a clases sin preocupaciones.
Para más información sobre la campaña “Mochilazo Escolar” y los descuentos disponibles, invitamos a todos a visitar nuestras tiendas a nivel nacional o consultar nuestro sitio web www.clubmas.com.ec.
“Las promociones Tía siempre son muy buenas, para la temporada escolar mis hijos tienen todos sus útiles en cada inicio de clases ya que utilizo CrediTía que me soluciona la compra en esta temporada, además mis hijos aman los cuadernos Play School por sus atractivas portadas” Declaró, Jacqueline Ordoñez clienta de Tía 17 y Portete.