Foto: izquierda, capitán Andrés Haz y Pedro Huerta, fundador de Casacas Rojas Café
El 10% de sus ventas contribuirá al bienestar y fortalecimiento de los bomberos del Ecuador
Esta semana, “Casacas Rojas Café” entregó equipos e implementos como cámaras térmicas, televisores, cafeteras y cajas de café a brigadas de Nobol, Salinas, Lomas de Sargentillo, Santa Elena, Jama, Isidro Ayora y Machala.
Según Pedro Huerta, fundador de Casacas Rojas Café, «esta marca quiere convertirse en un vehículo para materializar el reconocimiento y el apoyo que siente la ciudadanía hacia los bomberos, canalizándolo hacía los bomberos de las ciudades más pequeñas que tiene presupuestos más limitados”.
Una iniciativa que salva vidas
«Casacas Rojas Café» llega al mercado con dos tipos de tueste, uno regular de un delicioso sabor equilibrado y otro tostado oscuro con un sabor más intenso, una mezcla perfecta de las variedades robusta y arábica. Ambos en una presentación de 400 gramos a un precio de $7,50 dólares. Un producto de alta calidad que busca con sus ventas generar ingresos para beneficio de los bomberos ecuatorianos en sus capacitaciones, mantenimiento y mejoramiento de sus equipos.
Esta marca surgió a finales del año 2023, totalmente enfocada en la ayuda a los bomberos, ofreciéndoles la oportunidad de distribuir “Casacas Rojas Café” y vender de forma directa a instituciones y empresas, de las cuales se destinará una parte para el apoyo a los bomberos.
Es un producto cuidadosamente elaborado que tiene como principal objetivo el fortalecer la invaluable labor de los bomberos del Ecuador por la comunidad, Al unirnos a esta iniciativa, estamos contribuyendo a hacer una diferencia en la vida de aquellos que nos protegen.