Como parte de sus beneficios, los licenciatarios del Burger Club reciben formación continua para mejorar sus conocimientos y técnicas, lo cual ayuda al progreso de sus negocios y esto, a su vez, a la reactivación económica del país. Dos reconocidos profesionales con experiencia internacional impartieron la primera capacitación en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
Los emprendedores y restauranteros de hamburguesas tienen ahora perfiles más preparados luego que se cumplió la primera capacitación desde el lanzamiento de Burger Club. Un primer grupo participó el pasado 14 de junio en las clases magistrales que dos reconocidos profesionales con experiencia internacional, Guillermo Mitre (Argentina) y Ernesto Toalombo (Ecuador), dirigieron en la Facultad de Postgrado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG).
Durante tres horas, los socios del nuevo Burger Club se capacitaron sobre ventas y el maridaje con queso. El argentino Guillermo Mitre, creador del programa Global Mentor, expuso sobre técnicas avanzadas para mejorar las habilidades de ventas y liderar equipos de alto rendimiento; y el ecuatoriano Ernesto Toalombo, fromelier y jurado en concursos de queso a nivel internacional, sobre cómo este producto puede realzar la experiencia culinaria de las hamburguesas.
Los impulsores del Burger Club destacan como positiva la aceptación que esta innovadora membresía está teniendo en menos de un mes desde su lanzamiento.
“¡Burger Club es un éxito rotundo! Y muestra de eso son todos los asistentes que tuvimos en la primera capacitación. Hemos tenido una gran aceptación por parte de nuestros emprendedores. Estamos convencidos que la capacitación les proporcionará herramientas valiosas para impulsar sus negocios y mejorar su desempeño en el competitivo mercado gastronómico. Queremos formar y brindar conocimiento a nuestros emprendeburgers para que hagan crecer sus negocios”, aseguró Alba Barcia, gerente General de Burger Club.
Burger Club es una innovadora licencia que Burger Show, el único festival de hamburguesas de Ecuador, lanzó el pasado 28 de mayo para fortalecer el espíritu emprendedor de los amantes de las hamburguesas y crear una comunidad más preparada para que la industria crezca. Como parte de sus beneficios, los socios del Burger Club reciben formación continua para mejorar sus conocimientos y técnicas, lo cual ayuda al progreso de sus negocios y esto, a su vez, a la reactivación económica del país.
La próxima capacitación será a finales de este mes de junio cuando se preparará a los emprendedores y restauranteros para la nueva edición del Burger Show, que se realizará desde el 26 hasta el 28 de julio en la explanada de Rio Centro El Dorado (avenida León Febres Cordero en la ciudad de Samborondón). Ellos recibirán capacitaciones completas de valor en todas las aristas del negocio.
Otros temas para desarrollar en futuros cursos serán: marketing digital para restaurantes, comunicación asertiva, procesos y seguridad alimentaria, innovación empresarial, gestión del estrés y bienestar, fundamentos de finanzas para emprendedores, aspectos legales de la gestión de restaurantes y gestión de la experiencia del cliente. Luego de un año, una vez culminadas las capacitaciones recibirán un certificado avalado por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
Alba Barcia, Gerente general de Burger Club; Guillermo Mitre, Creador del programa Global Mentor; Daniel Molina, CEO de MOLINA Corp y el equipo de trabajo de Burger Club.
Guillermo Mitre en su charla a emprendeburgers sobre técnicas avanzadas para mejorar habilidades de ventas y liderar equipos de alto rendimiento.