El cantautor y músico nicaragüense Luis Enrique, también conocido como el “Príncipe de la Salsa”, regresa a Guayaquil con su estilo inconfundible y su voz, que será nuevamente oída y disfrutada por su público en Guayaquil. Este encuentro se llevará a cabo el jueves 29 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad, un escenario que abrirá sus puertas para recibir el ritmo, carisma y alegría que este famoso exponente ofrecerá a sus fanáticos.
Luis Enrique, con más de 35 años de trayectoria artística, se presentará en el puerto principal luego de 6 años de su última visita, prometiendo una velada cargada de recuerdos, destacando el género de salsa romántica, aunque a lo largo de su carrera ha podido demostrar la versatilidad de su voz y brillar con estilos como: pop latino, balada romántica, hasta el tango (género que fue el despertar de su talento musical).
Sin dudas canciones tan emblemáticas e icónicas como “No te quites la ropa”, “Tú no le amas, le temes”, “Así es la vida”, “Desesperado”, “Mi Mundo”, “Lo que pasó entre tú y yo pasó”, “Date un chance”, hasta las más actuales, entre ellas “Yo no sé mañana”, evocarán las emociones y transmitirán la energía de Luis Enrique, quien pondrá a cantar y bailar a su público.
En próximas semanas los organizadores del evento compartirán más detalles de esta nueva cita musical, e invitan a sus seguidores a estar atentos y prepararse para disfrutar de esta noche de mucho ritmo, amor y recuerdos.