El “Primer Canal del Ecuador”, que hace poco cumplió 63 años de vida, hoy luce en los exteriores de sus instalaciones ubicadas en la Av. Juan Tanca Marengo, los colores azul y naranja ¿Se aproxima un anuncio importante?
Más de 10 metros de tela azul y naranja colocadas en las paredes externas de RTS, parecen anunciar algo importante, tal vez algo que cambie la programación de sus pantallas. Esta mañana, transeúntes que se dirigían a las diferentes compañías e industrias de la transitada avenida en la que se ubica el canal, dieron cuenta cómo lucía el canal. “Parece que tiene que ver algo con Combate, por los colores”, comentó Marcos Suárez, quien se dirigía a su trabajo a las 07h30 y no pudo evitar notar las telas. “Ojalá regrese el programa porque se lo extraña bastante”, comentó.
Por su parte, los empleados del canal también se vieron “sorprendidos”. “Está bonito. Todo el mundo sabe que RTS es bacán” dijo entre risas Andrés Pérez del departamento de Ingeniería.
Combate fue un programa reality que nació en el 2010 producido en Ecuador y en el que, dos equipos, representados por los colores azul y naranja, se enfrentaban en distintas pruebs y retos, tanto físicos como mentales. El programa dejó de transmitirse en el 2018.
El reality fue insigne de RTS y batió récords de audiencia en la franja “prime time”, convirtiéndolo en el rey del rating.
¿Marcará este suceso el retorno del rey?