El Día del Padre es una de las fechas más especiales que se celebra año a año. Si bien, es un tiempo de compartir en familia y celebrar juntos, también es una ocasión especial para reconocer su labor diaria con un regalo. Tanto grandes como pequeños buscan el mejor obsequio que vaya acorde a la personalidad y gustos de cada padre, lo que suele ser un gran reto.
La elección depende de factores como el presupuesto, gustos e incluso tiempo disponible para encontrarlo. Por esta razón, Avon comparte recomendaciones para elegir el regalo ideal.
- Regala momentos. Hoy, los padres se destacan por estar comprometidos y presentes en cada etapa de sus hijos e hijas por lo que es una gran opción organizar un picnic o una comida familiar. Esto además de demostrar el cariño de los hijos, afianzará los lazos. Cada invitado podrá estar presente con un abrazo y dedicar todo un día para demostrar sus sentimientos. Nada mejor que regalar tiempo.
- Las fragancias son las favoritas. Si bien, elegir el regalo perfecto para un padre depende de diversos factores, un perfume siempre será una excelente idea. Hay varias cosas que se debe tomar en cuenta para elegir la mejor opción, por ejemplo el tipo de aroma, la personalidad, sus gustos, etc. En este punto, María Paulina López, Gerente de Marketing de Avon Ecuador, recomienda el nuevo 300km Quantum, un perfume inspirado en el espacio exterior; con notas de ozono y ámbar seco, que incluye aceite de cedro y geranio para aportar frescura. Además, podrás encontrar la rutina completa, que incluye el desodorante antitranspirante y shampoo para el cuerpo para obsequiar un kit completo.
- El regalo para papá tendrá un significado especial si viene acompañado de una carta o detalle hecho manualmente. No requiere de grandes presupuestos y se puede realizar con papel, cartulinas o material que haya en casa. Nada más es cuestión de poner a volar la imaginación. Por ejemplo, se puede realizar una figura en origami o juntar cartulinas de colores para escribir los deseos de cada miembro de la familia.
- Desayuno sorpresa. Es una opción ideal para empezar el día de la mejor manera. De seguro, hace mucho tiempo que no se ha tenido un gesto similar. No requiere de mucho, nada más dependerá de conocer los gustos de cada papá y elegir el menú. Además, este puede ser el momento ideal para entregar el obsequio o la carta que hemos elegido.
En esta fechas especial, Avon invita a expresar los sentimientos a los padres que siempre están presentes y decirlo con un regalo. Por ello, ha preparado un catálogo con muchas opciones y al alcance de todas las personas para elegir el regalo perfecto.